Logo de la empresa

La Española Cuando Besa

Daniela de Amorín |

Este rincón repleto de personalidad y carácter lleva ya 19 años siendo un referente en la ciudad. Ahora se renueva para dar un toque de frescura.
La Española Cuando Besa

La Española Cuando BesaEn pleno corazón de Valladolid, a los pies de la Catedral, encontramos uno de los locales más emblemáticos de la ciudad: La Española cuando besa... Este rincón repleto de personalidad y carácter lleva ya 19 años siendo un referente en la ciudad, convirtiéndose en el punto de encuentro preferido para los amantes de la cultura y la noche vallisoletana.

Recientemente el local estuvo inmerso en un proceso de renovación para adaptarse a las nuevas tendencias y a los cambios de consumo producidos en la que se conoce como la zona de la Catedral, un espacio que experimentó en los últimos años un gran crecimiento. La renovación tiene como objetivo dar un toque de frescura a un local histórico manteniendo intactas su esencia y autenticidad. El establecimiento de tres plantas sigue apostando por esa estética bohemia y artística que la caracteriza desde sus orígenes, brindando un espacio único para disfrutar de copas y exquisitos cócteles de elaboración artesanal. Pero además de mantener la tradición, La Española evoluciona diversificando su servicio para adaptarse a las nuevas tendencias, convirtiéndose así en un establecimiento de referencia para disfrutar de un buen vermú acompañado de una oferta gastronómica completamente innovadora en Valladolid: las latas de conservas gourmets. Estos deliciosos aperitivos se podrán también disfrutar en la terraza adyacente, que estará más próxima a la puerta de acceso al local.

La tradición e innovación se aúnan en La Española cuando besa para mantener la esencia de un rincón emblemático de la ciudad pero a la vez ofrecer a los vallisoletanos un renovado establecimiento adaptado a los tiempos actuales.


Salir de copas en Valladolid


 

 

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top