Logo de la empresa

Nueva tendencia de Latas Gourmet en Valladolid

Redacción revista eSmás |

La Española va a dar la Lata...
Nueva tendencia de Latas Gourmet en Valladolid

En España somos unos grandes amantes de las conservas. Las latas de atún, sardinas, mejillones y otros mariscos son productos habituales en cualquier hogar de nuestra geografía. Formatos convencionales que ya compraban nuestros abuelos pero que, a día de hoy, han evolucionado hasta convertirse en una nueva tendencia alimenticia gourmet que triunfa en los bares y restaurantes. De esta forma, las latas de conservas han pasado de ser un producto doméstico a ser un aperitivo de lujo en establecimientos de gran prestigio.

Una moda ya sentada en las grandes ciudades

Las latas gourmet están revolucionando la gastronomía mundial y en España ya podemos encontrarlas en algunos de los restaurantes y locales más lujosos de Madrid y Barcelona. Ahora, llegan a Valladolid de la mano de uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad: La Española cuando besa. En este renovado establecimiento situado a los pies de la Catedral podrás encontrar una amplia selección de las mejores latas gourmet del mercado, pudiendo disfrutar de unas conservas de primera calidad en compañía de un exquisito vermú o un cóctel.

Las conservas gourmet se diferencian de las convencionales por ser un producto premium, muy selectivo. Entre los productos más destacados encontramos anchoas, caviar de oricios, mejillones y berberechos de las Rías Gallegas, navajas, ventresca, bonito del norte, zamburillas.... Las empresas destinadas a comercializar estos productos optan por emplear un método tradicional, seleccionando los mejores productos frescos en la mejor época del año y recubriéndolos en las coberturas más exquisitas y naturales, sin conservantes, ni colorantes.


Los mejores productos de las rías gallegas 

Algunas de las marcas que están triunfando en el mercado español y podemos encontrar en Valladolid gracias a La Española son la Serie Oro de Conservas Arlequín y El Legado de Lola de Conservas Dardo. La primera es la línea premium de una marca de conservas de Cantabria con casi 100 años de historia, mientras que la segunda es la gama de productos gourmet de una destacada conservera gallega. Todos sus productos proceden de las rías gallegas y están elaborados de forma natural para respetar la esencia y frescura del producto natural.

La exclusividad de la materia prima le confieren la categoría de producto gourmet, pero la sencillez del envasado lo convierten en un aperitivo rápido, exquisito y saludable, apto para servir en cualquier establecimiento que no disponga de cocina. Sin lugar a dudas, las latas gourmet son el aperitivo perfecto para los paladares más exigentes.

 

 

 

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top