Logo de la empresa

¿Por qué no deberías tener la web de tu empresa en Wordpress?

Angel Chantre Cancelo |

Si acabas de montar tu negocio, o si estás planteándote adaptar el tuyo a las nuevas realidades empresariales, lo más probable es que estés valorando, o ya lo hayas decidido, tener tu propia página web
¿Por qué no deberías tener la web de tu empresa en Wordpress?

Si acabas de montar tu negocio, o si estás planteándote adaptar el tuyo a las nuevas realidades empresariales, lo más probable es que estés valorando, o ya lo hayas decidido, tener tu propia página web. Sabia elección. Hoy en día es prácticamente impensable no tener presencia online, ya no solo por el hecho de que el comercio electrónico esté creciendo a un ritmo vertiginoso, sino porque en la era de información no aparecer en el principal medio de satisfacción de esa curiosidad innata al ser humano, Internet, es prácticamente un suicidio empresarial.

Si eres de los que han empezado a informarse sobre cómo tener tu propia página web, seguro que has escuchado o leído más de una, de dos y de tres veces la misma palabra: WordPress. Esta plataforma, que emplean millones de páginas web debido a su sistema de código abierto, ha arrollado por completo al resto de ofertas de la competencia y, mientras que para muchas personas puede ser la solución perfecta, lo cierto es que puede que lo que tú estés buscando requiera de otras más avanzadas y profesionales.
En Chantre Publicidad, agencia de publicidad y diseño web, ofrecemos a nuestros clientes una página web a su medida, sin medias tintas ni limitaciones, gracias al empleo de una tecnología propia y con grandes ventajas respecto al que emplean otros sistemas como el de WordPress.

Además de que, al recurrir al equipo de profesionales de Chantre Publicidad, jamás tendrás que preocuparte por pasarte horas y horas delante del ordenador intentando entender cómo se modifica una plantilla para que dé respuestas a las necesidades específicas de tu proyecto. Sumado a la despreocupación de saber que podrás contar con personal cualificado que podrá hacer frente a los retos del mantenimiento del día a día y de las complicaciones que puedan surgir sin que sepas por qué ni cómo solucionarlos.
 

¿Por qué Chantre Publicidad y no WordPress?

 

1. Por exclusividad. Tu diseño será el tuyo y solamente el tuyo, y no una plantilla que podrá utilizar cualquiera que la encuentre por Internet, tal cual o con unas pequeñas modificaciones para intentar disimular que no se trata de un diseño propio. Incluso si recurres a profesionales, tendrán que adaptarse a las posibilidades que ofrezca WordPress, por lo que quizás esa gran idea que tuviste para tu página no pueda llevarse a cabo. Despídete de los corsés y de las limitaciones y sueña con cómo quieres que luzca tu página: si es factible, en Chantre Publicidad podremos hacerlo.

2. Por ser un servicio completo y sencillo. Con Chantre Publicidad no solo tendrás un diseño a tu medida, sino también una plataforma de gestión adaptada y en la que te resultará muy sencillo editar los contenidos y gestionar las distintas versiones de idiomas, en el caso de las páginas multilingües. Mientras que WordPress muestra secciones de configuración que el cliente como administrador no debería tener acceso porque puede “romper” algo de la web si querer y dificulta el manejo fácil de este panel de control, en la tecnología desarrollada por Chantre Publicidad el panel de control es mucho más sencillo e intuitivo, sin que sea necesario tener ningún conocimiento previo, ni el más mínimo.

3. Por seguridad. En WordPress dependerás continuamente de las últimas actualizaciones tanto del propio sistema como de los plugins que irás implementando para dotar tu página de mayor funcionalidad. Estos plugins, a los que acceden millones de personas, son un cebo ideal para los hackers, que se aprovechan de las contraseñas vulnerables para hacer sus ataques. Sin embargo, en el sistema que te ofrece Chantre Publicidad, no tendrás que preocuparte en ningún momento de actualizar continuamente tu software, ni tendrás que actualizar plugins de seguridad para evitar esos ataques, ya que será mucho más infranqueable.

4. Por su rapidez. La tecnología desarrollada por nuestra empresa utiliza un lenguaje muy ligero, evita los canales de comunicación intermedios de WordPress y tiene una velocidad de carga vertiginosa. Esto es importante, ya que no solo lo agradecerán los visitantes (favoreciendo que naveguen en las diferentes secciones, ya que si el inicio tarda demasiado en abrirse es probable que incluso cierren la pestaña antes de que cargue), sino también Google. El gigante posicionará mucho mejor tu página en las búsquedas frente a otras con una velocidad de carga mayor.

5. Por su flexibilidad y libertad. Esto es tan importante que no nos importa repetirlo las veces que haga falta: en Chantre Publicidad te ofrecemos una página web sin límites, en el que las plantillas no son las que mandan, sino que toma las riendas nuestra propia visión, nuestra imaginación, nuestro proyecto sin ataduras de ninguna clase. Aprovechándonos de animaciones, gráficos, vídeos o las últimas novedades en Javascript (a través de jQuery o Ajax), podemos crear una web con una calidad increíble y además con un precio más que asequible para un producto como este.

Desde Chantre Publicidad queremos ayudarte a crear tu espacio web y que sea como realmente quieres tu que sea, y eso no hay plantilla de WordPress que lo pueda conseguir, ya que acabarás cediendo en diseño, en funcionalidad o incluso en ambas. Pásate por nuestra oficina en la avenida de la Marina 122 bajo o llámanos al 986508272 y te asesoraremos sin compromiso.

Anunciantes de la actual edición de la revista eSmás:

Scroll to Top